Contacte con nosotros:
+34 971 64 81 18
CALIDAD: Flota nueva cada año
Renovamos nuestros vehículos anualmente. Conducirás coches con menos kilometraje que la mayoría de compañías y perfectamente revisados.Recibirás tu vehículo limpio y en perfecto estado sin pagar extras de puesta a punto como en otras empresas.
TRANSPARENCIA: Precios claros y reales
Con Roig, todos los extras y seguros que desees contratar puedes encontrarlos fácilmente y seleccionarlos directamente desde nuestra web. El precio que aparece en nuestra web es el precio real y definitivo. A diferencia de otras compañías, con Roig no tienes que esperar a recoger tu coche para conocer el precio de los seguros ni te llevarás sorpresas desagradables por culpa de extras obligatorios que no sabías que existían. No te intentamos atrapar con precios irreales sospechosamente bajos, no te aplicaremos cargos ocultos ni sobrecostes imprevistos. Con Roig puedes decidir todo lo que quieras contratar en el momento de hacer tu reserva en la web.
POLÍTICA DE COMBUSTIBLE: Paga sólo lo consumido
Te entregamos el coche con el depósito lleno y tendrás que devolverlo lleno. En Roig no te cobramos el tanque de combustible como hacen otras compañías. Si por cualquier razón no puedes devolverlo lleno nosotros nos encargamos de llenarlo cuando lo devuelvas y sólo te cobramos el combustible. No pagarás cargos extra ni penalizaciones. (Sólo alquileres con tarjeta de crédito)
RAPIDEZ: Recoge tu vehículo sin esperas
Todos nuestros clientes reciben los vehículos con la máxima rapidez. Ahórrate las largas colas de otras compañías y recoge tu coche sin esperas y sin pagar ningún suplemento por ello. Con la información de la hora de llegada de tu vuelo te entregamos el vehículo personalmente en el aparcamiento del Aeropuerto. Si lo prefieres con nuestro rápido servicio de shuttle bus, te venimos a buscar al Aeropuerto y te trasladamos a nuestra oficina de Ca’n Pastilla en pocos minutos. También puedes recogerlo y devolverlo en cualquiera de nuestras cuatro oficinas de Mallorca.
CONFIANZA: Más de 60 años de experiencia nos avalan.
Desde 1953, nuestra calidad, seriedad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes han consolidado nuestra compañía en Mallorca como líder en calidad y en servicio. Nuestra larga experiencia nos permite conocer a la perfección lo que busca el cliente y como satisfacerlo.
TRANQUILIDAD: Seguros todo incluido.
Con Roig disfrutarás de tus vacaciones sin preocuparte de los imprevistos. Podrás contratar un seguro todo incluido en el momento de realizar la reserva. Si decides contratarlo cuando recojas tu coche podrás hacerlo por el mismo precio que en la web. Además, nuestra asistencia en carretera es de 24 horas y no te cobramos ningún suplemento si la necesitas. Tampoco pagarás por el traslado de la grúa ni por la sustitución de tu vehículo.
Reservas on-line
Recogida
Fecha
Hora
Devolución
Fecha
Hora
Luxury
Luxury¿Sueñas con conducir un coche de lujo? ¡Alquílalo con nosotros! En ROIG podrás alquilar diferentes modelos de Porsche y Mercedes, ¡Descubre nuestra flota Luxury!...
RESERVE YA >>
GPS / Bluetooth
GPS / BluetoothROIG Rent a Car le ofrece GPS y Bluetooth al precio mas bajo en la isla para hacer más confortable su estancia. 
Por favor consulte disponibilidad!...
RESERVE YA >>

ALQUILER DE COCHES AUTOS ROIG

Desde 1953, nuestro servicio de alquiler de coches en Mallorca es líder en el sector por la calidad del servicio que ofrecemos. Le ofrecemos una flota renovada anualmente, garantizando la CALIDAD de su conducción. Tendrá la COMODIDAD de recoger su coche sin esperas en el aeropuerto de Palma de Mallorca y alquilarlo en diferentes puntos de Mallorca como Cala d’Or, Calas de Mallorca, Palma de Mallorca, etc. Contamos con la CONFIANZA de nuestros clientes gracias a nuestros contratos sin sorpresas y sin sobrecostes inesperados. Además cuenta con la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD de que resolveremos cualquier imprevisto las 24 horas del día.

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN ALQUILER DE COCHES: (+34) 971 64 81 18 E-mail: reservas@autosroig.com

En Autos Roig ponemos a más de 200 personas a su servicio para el alquiler de coches en Mallorca. Con Autosroig puedes alquilar un coches en Mallorca a un precio económico y con todas las garantías y buen servicio.

Nuestro punto principal de entrega y recogida en el alquiler de coches en Mallorca está situada en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Podrá recogerlo las 24 horas en la 4ª planta del aparcamiento del aeropuerto de Palma de Mallorca. Además tenemos tres oficinas de reserva en otros puntos de Mallorca. La oficina de Ca'n Pastilla, en Palma de Mallorca está situada en el Camí Ca'n Pastilla, 74. Su horario de verano es de lunes a domingo de 8h a 20h. En invierno nuestro horario es según el horario de recogida de las reservas. La oficina de Cala d’Or está situada en la calle Bienvenidos 64. Nuestro horario de verano es de lunes a domingo de 8h a 20h. En invierno abrimos de lunes a sábado de 8h a 13h y 15h a 19h. Los domingos abrimos por la mañana y cerramos los domingos por la tarde y los festivos. La oficina de Calas de Mallorca está situada en Passeig de Manacor 133. El horario de verano es de 8h a 12:30h y de 16:30h a 20h. El horario de invierno es según el horario de recogida de las reservas.

NUESTRAS OFERTAS

Puede aprovechar nuestras ofertas de alquiler de coches en Mallorca que vamos renovando periódicamente:

Luxury

¿Sueñas con conducir un coche de lujo? ¡Alquílalo con nosotros! En ROIG podrás alquilar diferentes modelos de Porsche y Mercedes, ¡Descubre nuestra flota Luxury!

GPS / Bluetooth

ROIG Rent a Car le ofrece GPS y Bluetooth al precio mas bajo en la isla para hacer más confortable su estancia. Por favor consulte disponibilidad!

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES SIEMPRE VUELVEN?

Ofrecemos un servicio de calidad, líder en el alquiler de coches en Mallorca. Contamos con una flota nueva, puesto que renovamos los coches de alquiler anualmente. Usted conducirá un coche de alquiler en Mallorca con menos kilometraje que la mayoría de compañías y perfectamente revisados.

Le garantizamos transparencia y unos precios sin trampas. No se lleve sorpresas a la hora de pagar. A diferencia de otras compañías nuestros precios son transparentes, sin letra pequeña.

Pagará el combustible consumido. No le cobramos gastos de repostaje. Sólo pagará la gasolina que usted consuma en sus trayectos.

Le ofrecemos rapidez, recoja su coche de alquiler en Mallorca sin esperas. Todos nuestros clientes reciben los vehículos con la máxima rapidez. Ahórrese las largas colas de otras compañías y recoja su coche sin esperas y sin pagar ningún suplemento por ello. Con la información de su hora de llegada, le entregamos el vehículo personalmente.

Nuestra calidad, seriedad y flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades han consolidado nuestra compañía cómo líder en servicio después de 59 años de experiencia. Nuestra larga experiencia nos permite conocer a la perfección las necesidades de los clientes en el alquiler de coches en Mallorca y cómo satisfacerlas.

Le ofrecemos tranquilidad con nuestros seguros todo incluido. Con Autos Roig disfrutará de sus vacaciones sin preocuparse de los imprevistos. Podrá contratar un seguro todo incluido y, a diferencia de otras compañías, tendrá asistencia en carretera las 24 horas sin nigún sobrecoste.

CUIDAMOS LOS DETALLES DE FORMA GRATUITA

Con nosotros se ahorrará los 25 euros de recogida en aeropuerto que le cobran otras compañias, los 15 euros de puesta a punto del cche de alquiler, los 3’90 euros por tener un segundo conductor así como los 15 euros para llenar el depósito si no lo devuelve lleno. Tampoco le cobraremos los 39 euros que cobran muchas compañías por sustituirle el vehículo o la asistencia en carretera en caso de avería o accidente. Con nosotros tendrá un kilometraje ilimitado y no pagará los 12 euros por anular o modificar la reserva. En caso de adelantar la fecha de devolución le devolveremos el dinero correspondiente. Podrá devolver el coche de alquiler en otras oficinas de Mallorca diferentes a las de recogida sin pagar los 19 euros que le cobran en otras compañías. Pagará el vehículo al recibirlo, no por adelantado. Con nostros usted sólo pagará como suplemento a su alquiler de coche en Mallorca si quiere tener un portaequipajes, una silla de bebé, un maxicosi, un tercer conductor o un cojín. También pagará un suplemente si recoge el vehículo en el aeropuerto de Palma de Mallorca entre las 23h y las 7h.

INFORMACIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER DE COCHES

Pueden hacer la reserva vía telefónica al número (+34) 971 64 81 18 o por correo electrónico a reservas@autosroig.com. Podrá devolver el coche en cualquier oficina de Mallorca de Autos Roig, no necesariamente en la misma que ha recogido el coche de alquiler.

Puede elegir diferentes modelos de coches de alquiler en función de la disponibilidad. Sino tenemos disponible el coche de alquiler solicitado, le entregaremos otro vehículo de la misma categoría u otro de categoría superior por el mismo precio.

Los documentos que necesita para recoger el coche de alquiler en Mallorca son su DNI o pasaporte y el carnet de conducir en vigor. El conductor del coche de alquiler tiene que tener una edad mínima de 21 años y una licencia de conducir de más de un año de antigüedad. Para tener un coche de alquiler de gama alta debe tener 25 años como mínimo y el carnet de conducir con un año de antigüedad en adelante. Podrán conducir cualquiera de nuestros coches de alquiler sólo las personas registradas en el contrato. Puede haber varios conductores registrados sin un coste suplementario. No se permiten los viajes fuera de Mallorca con el coche de alquiler.

Contamos con tres tipos de seguro para el alquiler de coche. Usted puede elegir entre un seguro con franquicia, un seguro sin franquicia y el seguro todo incluido, que incluye a parte del seguro básico también el seguro de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo. Para viajar más seguro puede contratar el seguro todo incluido que incluye a parte del seguro básico sin franquicia el seguro de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo.

Puede modificar o cancelar sus reservas de alquiler de coches sin penalización hasta el mismo día de la reserva. Puede hacerlo vía telefónica o bien por correo electrónico. También puede prolongar el contrato de alquiler de coche dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas. Entregando el coche de alquiler antes de finalizar el contrato se le reembolsará la diferencia de precio, restándose los días que no vaya a disfrutar del vehículo. La devolución antes de tiempo no será penalizada. Pagará el coche de alquiler cuando recoja el vehículo. En caso de averia durante su periodo de alquiler le substituiremos el coche de alquiler por otro sin pagar suplemento.

CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE COCHE EN MALLORCA

El conductor del coche de alquiler debe tener la edad de 21 años como mínimo y antigüedad de carnet de conducir de un año en adelante. El contrato de alquiler de coche se considera un día cada 24 horas. En la entrega desde las 23 de la noche hasta las 7 de la mañana se aplicará un suplemento de 41 euros. Además, el cliente pagará el tiquet del aparcamiento. Las multas de tráfico también las deberá de pagar el cliente, así como la pérdida o rotura de llaves y el uso de un combustible inadecuado. El arrendador se reserva el derecho a cambiar el modelo de coche de alquiler según disponibilidad, sustituyéndolo siempre por otro similar al reservado. Para la opción “Seguro básico” será obligatorio el pago con tarjeta de crédito. El depósito de la franquicia será cargado en la misma.

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA

El grupo de empresas Roig lleva 59 años siendo líder en la zona de Cala d'Or, Santanyí, Portocolom o Calas de Mallorca en el alquiler de coches y también de autocares. En los últimos años también cuenta con la oficina Dragon Car en Ca’n Pastilla y con su punto principal de recogida y entrega en el aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que permite dar servicio en toda Mallorca. Cuenta con más de 1000 coches de alquiler que se renuevan anualmente, además de 40 autocares, un servicio de taxis y otro de taxis de lujo. Tiene su central en Cala D'Or pero ofrece servicio en diferentes puntos de Mallorca. La atención personalizada y el trato exclusivo al cliente caracterizan a esta empresa. Ésto ha hecho que crezca y se consolide a lo largo de los años.

En 1953 don Rafael Roig Oliver inicio el grupo con la compra de un citroen B10, su primer taxi, que daba servicio a los primeros turistas que en aquella época llegaban a Mallorca. Con el auge turístico de los años 60, Rafael Roig decidió comprar su primer autocar, un Sava de 20 plazas. La flota de vehículos fue creciendo según crecía el turismo en la zona y también lo hacía la empresa, que ahora está dirigida por los tres hijos de Rafael Roig: Miguel, Juan y Rafael Roig.

El grupo también cuenta con una agencia de viajes en Cala D'or: MIJURA, mediante la cual ofrece las excursiones de Roig bus, además de la venta de viajes, convirtiéndose en referente de ventas en la zona. También gestionan una agencia de seguros y una estación de servicio en esta zona turística del sureste de Mallorca.

MODELOS DE COCHES DE ALQUILER EN MALLORCA

A-4 Toyota Aygo 1.0

Con este coche podrá usted moverse con facilidad por toda Mallorca. Este cuatro plazas tiene una estructura compacta y un perfil bajo y deportivo pero el interior es espacioso y moderno, así que podrá conocer cómodamente las playas y paisajes de la mayor de las Islas Baleares. Cuenta con dirección asistida y aire acondicionado. Podrá recogerlo directamente en el aeropuerto de Palma.

B-6 Peugeot 208 1.2

Este vehículo es confortable, seguro y poco contaminante. Con él podrá conocer diferentes rincones de Mallorca, como Alcúdia, Porto Colom o el Puerto de Andratx. Cuenta además con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y air bag. Con su alquiler viajará seguro y cómodo por las carreteras de nuestra isla. Podrá recogerlo directamente en el aeropuerto de Palma.

B-9 Opel Corsa 1.2

Este utilitario es uno de los más vendidos en España. Incorporamos esta temporada este modelo alemán con el que podrá conducir de forma cómoda y segura por las carreteras de Mallorca. Tiene cinco puertas y cambio de marchas manual. Como todos nuestros modelos incorpora aire acondicionado.

C-5 Nuevo Citroën C4 1.6 D

Este modelo destaca por su diseño. Es robusto y estable con un interior refinado. Dispone de un cristal panorámico para una óptima luminosidad. Con el alquiler de este vehículo podrá viajar de forma cómoda a todos los rincones de Mallorca. Cuenta además con un amplio maletero que permite llevar todo el equipaje.

C-7 Citroën DS4

Conduzca un coche con diseño deportivo y de gran comodidad. El citroen DS4 le permite disfrutar de la conducción y a un precio asequible. La amplitud de su maletero le permitirá transportar tres maletas grandes, además de cinco pasajeros. Con este modelo disfrutará de conducir por la carreteras de Mallorca.

D-2 Citroën Berlingo 1.6 D

Este coche es el primer vehículo polivalente. Conjuga cualidades funcionales de primer nivel con un estilo atractivo, lo que permite ofrecer un gran confort a bordo. Presenta una habitabilidad inigualable y un volumen de maletero máximo de 2'8 m3, lo que le permitirá viajar cómodamente por Mallorca y transportar cualquier que necesite para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Tanto si quiere hacer montañismo o actividades deportivas por la Sierra de Tramuntana o realizar actividades acuáticas en las playas de la mayor de las Islas Baleares, este vehículo le facilitará el transporte de aquello que necesite.

E-2 Citroën DS4

Conduzca un coche con diseño deportivo y de gran comodidad. El citroen DS4 le permite disfrutar de la conducción y a un precio asequible. La amplitud de su maletero le permitirá transportar tres maletas grandes, además de cinco pasajeros. El modelo automático le facilitará la conducción por la carreteras de Mallorca y no le importará recorrer largas distancias para llegar a las playas más escondidas.

F-1 Mercedes A

Disfrute del lujo y la comodidad que le ofrece el Mercedes clase A. Un coche elegante, deportivo, ágil y eficiente. Este modelo automático le facilitará la conducción en las carreteras de Mallorca.

F-2 Mercedes B 180

Disfrute con este modelo de la exclusividad de Mercedes y la comodidad de un coche 5 plazas. Podrá recorrer todos los rincones de Mallorca y disfrutar del camino teniendo al volante el Mercedes B. Además, su cambio automático le permitirá recorrer desde Alcudia hasta Palma de Mallorca o Santanyí de forma cómoda.

H-1 Citroën C4 Picasso 1.6 D

Este vehículo se distingue por su estilo dinámico y atractivo. Siendo un vehículo compacto por sus dimensiones este automóvil dispone de una habitabilidad de referencia dentro de su categoría. La modularidad de los asientos permite transformar fácilmente el habitáculo. Con él podrá viajar cómodamente por toda Mallorca y hacer largas excursiones, además de transportar fácilmente todo su equipaje.

L-6 Mercedes E250 D

Alquile este lujoso vehículo y disfrute de forma exclusiva de todos los rincones de Mallorca. Los cómodos asientos y su diseño perfecto tanto interior como exterior le harán disfrutar no sólo de sus vacaciones sino del placer de conducir este coche. Podrá conocer todas las playas y paisajes de Mallorca al volante de este coche de alta gama que cuenta además con cambio de marchas automático.

L-8 Porsche Panamera

Ya puede alquilar en Mallorca un coche deportivo de gran lujo. Disfrute del Porsche Panamera por las carreteras de la isla. El lujo y la exclusividad están ahora a su alcance con ROIG.

L-10 Mercedes Clase S

Disfrute con este elegante vehículo tanto de los paisajes de Mallorca como de la conducción durante sus vacaciones. Su diseño, su cambio automático y la seguridad del vehículo le permitirá conducir por Mallorca sin ningún tipo de contratiempo. Podrá viajar hasta Alcúdia, el Puerto de Pollença o Palma de Mallorca disfrutando del camino.

O-3 Citroën DS3 Cabrio

Nuevo Citroen DS3 Cabrio. Podrá alquilar con nostros su variante descapotable. Tiene una capacidad para cuatro personas y su maletero puede llevar una maleta. Con este coche de alquiler podrá viajar hasta Alcúdia, el Puerto de Pollença o Palma de Mallorca disfrutando del camino.

O-4 Citroën DS3 Cabrio

Nuevo Citroen DS3 Cabrio. Podrá alquilar con nostros su variante descapotable. Tiene una capacidad para cuatro personas y su maletero puede llevar una maleta. Con este coche de alquiler podrá viajar hasta Alcúdia, el Puerto de Pollença o Palma de Mallorca disfrutando del camino.

O-7 Opel Astra Cabrio 1.4

Conduzca un coche cabrio y aproveche el clima de Mallorca para viajar por las carreteras de Mallorca con un coche descapotable. Con el Opes Astra cabrio conducirá por placer, no sólo para llegar a su destino.

O-8 Mercedes SLK

Disfrute de este exclusivo modelo de coche y recorra con él las carreteras de Mallorca. El clima de nuestra isla le permitirá visitar todos nuestros rincones con este vehículo descapotable y conocer nuestras playas y paisajes. Cuenta con una capota de lona y con el sistema Auto Start&Stop, un dispositivo que cuando el coche se detiene en un semáforo o atasco, apaga el motor para ahorrar combustible.

O-9 Mercedes E220 Cabrio

El Mercedes-Benz Clase E Cabrio es un descapotable de cuatro plazas y techo de material textil. Es un descapotable extraordinario para quién disfrute viajando sin techo y no quiera sentir las molestias que produce el aire ni que la temperatura exterior límite el uso del coche con ese fin. Así podrá viajar cómodamente por las carreteras de Mallorca y conocer sus playas y la Serra Tramuntana de forma extraordinaria.

P-1 Opel Zafira

Si es familia numerosa o un gran grupo este coche es su mejor opción. Este 7 plazas le permite también transportar 3 maletas y recorrer Mallorca de forma cómoda. Este monovolumen familiar es una de nuestras nuevas adquisiciones en la flota de esta temporada.

P-2 Citroën Grand C4 Picasso 1.6 D

El Citroën Grand C4 Picasso es un monovolumen de casi 4,60 m y hasta siete plazas. Destaca por ser uno de los monovolúmenes de su tamaño más cómodo, con mayor equipamiento y más asequible. Tiene un puesto de conducción muy satisfactorio, especialmente por la gran visibilidad. Con este vehículo podrá viajar sin preocuparse por el espacio. Podrá disfrutar en grupo o con su familia numerosa de sus vacaciones en Mallorca conociendo sus playas y montañas.

P-4 Opel Vivaro

Este vehículo destaca por ser muy cómodo y contar con un amplio equipamiento. Puede transportar hasta ocho personas. Cuenta con un interior muy cómodo y equipado similar a los turismos. Su tamaño es perfecto para conocer Mallorca en grupo y también para hacer actividades como surf en Pollença, montañismo en la Serra de Tramuntana etc, puesto que cuenta con mucho espacio para transportar el material.

P-5 Opel Vivaro

Este coche destaca por ser muy cómodo y contar con un amplio equipamiento. Este Opel Vivaro puede transportar hasta nueve personas. ¡Es tu coche de alquiler en Mallorca! Cuenta con un interior muy cómodo y equipado similar a los turismos. Su tamaño es perfecto para conocer Mallorca en grupo. Puedes recogerlo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

P-7 Mercedes Viano 2.2 CDI

Este coche de alquiler es el monovolumen grande de Mercedes-Benz que reemplaza al Clase V. Tiene tracción trasera en lugar de la tracción delantera para no tener problemas de motricidad. Es un modelo de 5 puertas con capacidad para 8 personas y 4 maletas.

P-8 Mercedes Vito 2.1 CDI

Este vehículo destaca por su alto nivel de confort. Gracias al concepto variable de asientos, ofrece mucho espacio para nueve personas. Su tamaño es perfecto para conocer Mallorca en grupo y también para hacer actividades de montaña o en el mar, puesto que cuenta con mucho espacio para transportar el material.

T-4 Mercedes GLK

Si siempre ha querido conducir un todoterreno de lujo elija este coche para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Conjuga la seguridad, la comodidad y el lujo de mercedes, con el diseño que caracteriza la marca, además de la robustez de los todoterreno. Cuenta con toda serie de prestaciones que le demostrarán que conducir es un placer.

T-7 Mercedes ML 2.1

Este amplio todoterreno conjuga el lujo con la seguridad, las prestaciones de mercedes y todos los detalles que imagina para disfrutar de conducir por las carreteras de Mallorca. Si siempre ha querido conducir un todoterreno de lujo elija este coche para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.

T-8 Porsche Macan

El nuevo modelo de Porsche sigue la línea del Porsche Cayenne pero de menor tamaño. Deportivo y elegante el Porsche Macan le hará disfrutar de sus vacaciones. Ya puede alquilarlo en Mallorca con ROIG.

T-9 Porsche Cayenne

La marca alemana Porsche no necesita presentación. Si quiere lujo, exclusividad y disfrutar del placer de conducir un coche de gran lujo puede ahora ya puede alquilar este coche en Mallorca.

Col:aumallia